xSeries, Flex System, soluciones de Alta Disponibilidad

 

Nuestro personal cualificado se encarga de todas las tareas necesarias para garantizar la respuesta óptima de sus servicios, de forma que pueda olvidarse de la administración del servidor, sus actualizaciones… mediante las herramientas adecuadas.

Más de 20 años implantando servidores en empresas de nivel internacional nos avalan para saber el tipo de máquina que podemos aconsejarle para cada necesidad.

Instalamos y suministramos cualquier servidor Lenovo Systemx, tanto en versiones de torre, enracables y con las últimas tecnologías en servidores Flex. Con la tecnología Flex System tendrá un importante ahorro en costes tanto en equipos como en mantenimiento sin perder un ápice de rendimiento.

 

 

 

 

 

 

 

Los servidores Lenovo, equipados con procesadores Intel Xeon, están diseñados de acuerdo con los estándares del sector, para lograr una integración sencilla. Ocupan el puesto nº 1 en fiabilidad de servidores x86, según el informe global de fiabilidad de ITIC.

Su diseño incorpora importantes innovaciones que los dotan de un mayor rendimiento y fiabilidad.
Desde la aparición en el mercado de los cluster, tenemos una dilatada experiencia con soluciones de alta disponibilidad virtualizadas con sistemas x86 Lenovo.
Para mas información no dude en consultarnos o informarse en la página Web sobre servidores Lenovo.

SolucionesDS es AWSP de Lenovo, y podrá ofrecerle un servicio de reparación en garantía completo para su nueva infraestructura hardware Lenovo, gracias a su servicio técnico cualificado y certificado